Total de visualizações de página

Meus livros de Magia Astrológica no link

terça-feira, 22 de julho de 2014

Psicobiológica y el Estudio de Salud Metafísica: las causas de nuestro dolor y cómo resolvêlas?

  Psicobiológico y metafísica de la Salud: la salud y el bienestar!

Como ya he dicho aquí, en muchos textos, muchas personas pasan sus vidas, en busca de respuestas y el bienestar, sin mucho éxito, por no entender que existimos con bases en tres niveles: físico, mental y espiritual. Muchas personas se aferran a las supersticiones, la religión y la magia, pensando que los dogmas y los dones espirituales pueden resolver todos los problemas. Pero la fe no resuelve todo. Los problemas de la mente son de la mente y los problemas físicos pueden ser aliviados a través de los otros dos niveles, pero no van a resolverlos.
En medio de las religiones, que escuchar todo el tiempo en los milagros, y todos tenemos fe en Dios, creed también, después de todo, como ya he dicho aquí, Dios usa la oportunidad de restablecer las cosas, ponerlas en marcha. Pero los milagros no suceden banal, trivialidad y forma que queremos! Todo tiene un orden, todo tiene un plan divino. No se limite a quedarse en la iglesia gritando y pensando que el pago de diezmos proporcionará una lluvia de milagros. De hecho, tenemos que vivir nuestra vida, cumplir con nuestras metas, nuestras tareas y misiones. No creo que el simple hecho de encontrar que tenemos fe, borrará nuestros deberes y pasar todo para ser libre.
De todos modos, tenemos que tratar el cuerpo, la mente y el espíritu. Sólo manejar uno y se olvidan de los otros dos niveles será una pérdida de tiempo. No uso, por ejemplo, tiene tanta fe y la explosión el cuerpo con sedentarismos por ejemplo! Así como no vale la pena meditar vivir y encontrar que sólo se encargue del plano mental sin importar espíritu de determinación. Entonces, ¿cómo cuidar el cuerpo en los gimnasios y tienen fijación con la dieta, sin el cuidado de la mente y el alma no va a generar armonía.
Hoy en día las personas que viven en las grandes ciudades, tiene una gran terapias clínicas para ayudar a la gente. Eso es bueno. Aunque la gente todavía piensa que va a pasar en el centro comercial y de la tarjeta de crédito haciendo terapia, sus dolores desaparecerán. De hecho, incluso puede aumentar. La religión, la Umbanda y muchos espiritualistas significa tomar las invenciones, que pueden buscar este equilibrio. A través de Ifá, el I-Ching, el Tarot, la astrología o caracoles de mar, por ejemplo, vemos las deficiencias, errores y lo que podemos arreglar. Los odus una persona pueden mostrar deficiencias físicas, mentales y espirituales, y cómo esa persona pueden mitigar o remediar todo.
Pero, en el nivel más científico, la gente, especialmente los que se unen también en el espiritismo, el desarrollo de técnicas más eficientes cada día para mejorar la vida de las personas. El tratamiento psicobiológico es algo impresionante! En caso de problemas emocionales, son las causas principales de la disfunción física, malestar y sufrimiento. Tanto psicológicamente y físicamente y que conduce a trastornos como los trastornos sexuales y muchas otras cosas.
Candidiasis, esclerosis múltiple, dolor lumbar, la endometriosis y la amigdalitis, por ejemplo, los problemas pueden ser causados ​​por trastornos psicológicos que pueden resolver un buen terapeuta. Sin embargo, en respuesta a un correo electrónico a muchas personas que me preguntan, yo no creo apometria, mediante el estudio de ella, me di cuenta de que ella no es más que una ola de moda inventada y no tiene aceptación, incluso entre los máximos líderes de kardecismo ni Umbanda. Sí, ya sé que hay muchas personas que afirman haber sido el resultado, así como todo el seguimiento, cada uno sigue lo que quiere, pero en términos de espiritualidad, especialmente en vista de la Umbanda, es algo inútil. Tener psicobiología aparentemente se trata de un método fantástico para tratar los trastornos de los necesitados.
El dolor de espalda baja: se refiere a la ayuda, el material y las inseguridades emocionales. Como vemos, el problema puede ser atacado, el cuidado de la parte emocional, que también se pueden combinar con una sintonía espiritual y tratamiento corporal. Y esta búsqueda de bienestar, podemos utilizar tanto el terapeuta, ya que los métodos que nos dan alegría y bienestar. Por ejemplo, para pasarlo bien haciendo algo que nos gusta y ser amable con nosotros. Por ejemplo, disfrutar de las mascotas, pasear por el campo, disfrutar de una puesta de sol, disfrutar de una playa, disfrutar de la compañía de amigos y muchas otras formas.
En el contexto sexual por ejemplo la candidiasis: dificultades con la propia mujer con compromiso, con su pareja, su sexualidad y las emociones no expresadas después de los conflictos. Y hablando de sexo, a menudo las causas no sólo son emocionales, pero esto va a ser uno de los factores que deben ser atacados y armonizada. Pero sabemos que para muchas personas, los problemas también son espirituales, como las personas que sean víctimas de hechizos, amarres, obsesiones, karma sexual y malas señales. Ai ahora entrar en análisis más avanzados, la psicobiología acoplado, que es la metafísica de la Salud
¿Quién en, por ejemplo amigdalitis discapacidad a "devorar", trague (en un sentido amplio) en el riesgo de "ahogarse", emociones inhibidas de la ira y la frustración. Intensa irritación, el conflicto interior del ser "ahogado" por algo no expresado. Esto puede ser causado por factores emocionales, pero, combinada con deficiencias genéticas y también los ataques espirituales. Tener la esclerosis múltiple: sensación de ser anudada en la vida que hacen un gran sufrimiento SERTIR ser desalentado, aunque gran rebelión interna. Sensación de tener que hacer todo por sí mismo, solo. El perfeccionismo es reacio a recibir ayuda. En estos casos, más que nunca, hay que combinar terapias para cuidar de la mente y las emociones, sino también el espíritu, como la meditación, la oración y usos rituales, tales como baños y ejemplo incienso.
En Endometriosis: Repulse maternidad inconsciente, con miedo de que un niño cambia la vida, las dudas sobre su propia capacidad para ser madre. Vemos, pues, que es importante para evaluar el carácter kármico-espiritual de la persona que pertenece deidades, el Jefe de la madre se bloquea si se cruzan las deidades femeninas, si las deidades femeninas son en estado de shock, que son los elementos predominantes e interrumpe la Izquierda rol materno. Por lo tanto, es importante buscar técnicas innovadoras en los estudios con el cuerpo, las emociones y somático. Tanto el plano emocional como en lo físico y lo espiritual.
Metafísica (antigua μετα griega [meta] = después, más allá, y Φυσις [physis] = natural o física) es una de las disciplinas fundamentales de la filosofía. La metafísica comprende los aspectos estructurales y energéticas que coordinan los materiales orgánicos e inorgánicos. Se trata de un estudio especial de la esencia del universo, su f ormación y los seres que lo habitan. Ella nos da una amplia perspectiva de los factores de tiempo y espacio, así como el sentido del bien y el mal, inmutables y eternas categorías, constituyentes de las primeras causas del mundo físico. El término medios metafísicos: a = reunió más allá y la física = materia. Por lo tanto, todo lo que está más allá de lo físico se puede considerar la metafísica. Ella entiende el, emocional esfera mental, energético, espiritual y sentimental. La metafísica se supone que es el alma la que organiza la materia y no la física que crea la esencia. Por lo tanto, debemos tratar de entender todos los secretos que hay detrás de una dolorosa, enfermiza y el karma que causa nuestra incomodidad. Es decir, tratar de entender lo que mueve nuestras emociones de forma encubierta y lo que 's detrás de nuestro sufrimiento. Y los oráculos son importantes para esto.

Así que traté de oráculos en mi libro LOS SEÑORES DE DESTINO Y LA CORONA DE ASTROLÓGICO Orumila, porque creo que en la búsqueda de cumplir con el destino del hombre necesita ayuda y cómo la parte superior no tiene contacto en todo momento con el Sagrado, sólo los oráculos puede servir de enlace con con la Divinidad y sus ministros.

Así, para estudiar el campo espiritual y metafísico, combinamos la búsqueda de la armonía emocional, aliado terapias físicas, la asistencia psicológica y también el espiritual ...

Axé todo el mundo!

Carlinhos Lima.
Postar um comentário
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Marcadores