Total de visualizações de página

Planetas e Orixás regentes de 2023

segunda-feira, 26 de setembro de 2022

Características de los hijos de Orixás


Carma sexual, misión y destino, de las hijas de los orixás


Así como dos personas del mismo signo tienen características diferentes, las personas que son hijas del mismo orixá tampoco son iguales. Sin embargo, tiene sí características distintas predominantes en cada hijo de orixá. Por ejemplo, hijos de Ogum, siempre tendrán una inclinación a la combatividad, a dominar, al impulso, el coraje para tomar iniciativa y también una naturaleza bien guerrera. Como también, hijos de Oxóssi, serán más cerrados, más retraídos, prudentes, persistentes, resistentes y aparentarán mucha calma. Como también los hijos de Omulú, que serán siempre serios, con tendencia a tener una personalidad ranzinza o ser visto así por las personas. Al tiempo en que los hijos de Oxumaré, serán transformadores, magnéticos, encantadores e inclinados a la magia, así como al sexo.

El arquetipo de los hijos de Oxum, por ejemplo, es el de personas risueñas, comunicativas, elegantes (pero que deben cuidar, pues tiene tendencias a engordar. Según la tradición del Candomblé a esas personas les gusta la abundancia, de joyas, perfumes importados, y todo lo que sea de lo bueno y lo mejor, son todavía galantes, y conquistadores incorregibles, hasta los 30 años, o hasta encontrar su alma gemela, aquella que ya estaba marcada en el libro del destino, que en el culto al orixá es el, Y en el caso de los hijos de Iansã, pero, sin embargo, una alta libido, podemos ver entre estas, novias, que luego en la pubertad sacan a los hombres los hombres de lo serio, ya nacen con el poder de provocar, naciendo los senos precozmente, luego con curvas sinuosas y con pechitos quedando hartos. Así, 3 de cada 4 novita hija de Oxum, acaba perdiendo la virginidad precoz, con alto índice de embarazo en la edad adolescencia, tanto por las hormonas, llevarlas a querer experimentar temprano su sexualidad, cuanto por el hecho de que tal belleza provoca a los hombres en un alto nivel de tesón. Y, además, hay un alto índice entre las hijas de Oxum, que son violadas todavía novedosas o acaban siendo víctimas de otros abusos, aunque sin penetración, como por ejemplo, pueden ser inducidas a masturbarse a un adulto, hacer sexo oral o incluso otro tipo de caricias. Las que escapan de eso y se vuelven hermosas mujeres intocables y que no caen en el abuso de la sexualidad precozmente, serán las que darán muy cierto en la vida, rumbo a la riqueza, fama y éxito en el amor. No es que las que sean abusadas no puedan dar la vuelta por encima, pero, es que las que logran pasar ilesas por el ciclo entre Luna y Venus, o entre Iemanjá y su Oxum personal, es porque tiene un karma más leve, una misión más bien orientada y es una persona más resistente a las tentaciones externas y de los propios instintos. 

Todavía son románticos, esas hermosas hijas de Oxum y cuando el amor es en dosis mayor, será bien trabajado. Es difícil encontrar un hijo de Oxum feo, parece que la diosa tiene preferencia por personas bonitas (cuando no son físicamente hermosas, mantienen la elegancia impecable, trayendo siempre en la mirada una pizca de misterio y mucho encanto). Incluso en edades avanzadas continúan mostrando rasgos de belleza del pasado. La franja etaria puede estar avanzada, pero ellos continúan jovial, alegres y amantes del lujo y del dengo. Los hijos de Oxum suelen salir muy bien en las artes, en la vida pública, en la administración de empresas, en la publicidad y principalmente en el periodismo, pues siempre quieren saber lo que está ocurriendo detrás de los bastidores. Cuando logran lidiar con enfermedad, sangre, se pueden dar bien en el área médica (pero es muy raro encontrar un hijo de Oxum en esta área. Por preferir trabajos más relacionados con la vida, no les gusta acercarse a los asuntos relacionados con la muerte ). En la vida religiosa se hacen grandes sacerdotes, pero completamente diferente de los hijos de Iemanjá y Ojalá, pues tienden a ser exigentes al extremo. En la rueda de adeptos del Candomblé es muy fácil saber quién es hijo de la diosa cara. 

¿Y cuando encontramos a un hijo de Oxum, considerado "hecho" estéticamente o sin el menor encanto y elegancia? ¡Bien, eso es más común de lo que los queridos lectores se imaginan! En el caso de que no se conozcan los nombres de los personajes de la saga, no se trata de una película de ficción. y sin belleza. Todo implica el cruce de la ancestralidad con el karma y con su destino. También depende de la conjetura de sus odús, signos y corona ancestral y astrológica. Es decir, un hijo de Oxum con Oxalá, tendrá una característica bien dulce, artística, magnética, calma, educada, refinada y volcada a tener éxito social. Especialmente si su Orí trae un Orixá de Cabeza carismático, como por ejemplo, Oxumaré o Oxóssi, por ejemplo! Ya un hijo de Oxum con Omulú, tendrá una belleza más rústica, será menos sensible, menos hábil en el trato social y tendrá más trabajo para dedicarse al arte. Todo dependerá de las configuraciones y los códigos. Los pilares básicos que forman Carácter, Personalidad y temperamento, son revelados por Padre y Madre de Cabeza, asimilados por el Orixá de Cabeza y repasado al mundo, por el Orixá de Frente. Hay también que evaluarse, la cantidad de elementos en el horóscopo de una persona. Una persona por ejemplo, que tiene mucha agua en su corona ancestral, será una persona muy sensible, que se apasiona fácil, que siente mucho celos e inseguridad, al tiempo que una persona con mucho aire y poca agua, puede ser muy intelectual la dificultad para enamorarse. 

Sin embargo, así como en la Astrología las características cambian de hijos a hijos, o sea, así como el Ascendente y la posición de los planetas con sus aspectos cambian las características de los nativos, el Odú de cada persona conforme al entrecruzamiento de sus Líneas también cambian la característica de los hijos de orixás. Y por hablar en cruzamiento de líneas, es de suma importancia saber qué líneas son amplificadas o debilitadas en una relación de amor, sexo o de amistad. También en las relaciones familiares. Cuando una persona se casa con una persona ella sumará líneas y vibraciones, eso dará resultados diversos. Hay gente que por ejemplo, al casarse, podrá sentirse aspirado, cansado, forzado, dominado y sin placer alguno. Esto, porque el socio tiene líneas que aspiran la energía de ella, dominan su corona y produce efectos malos. Por eso, hay tantos divorcios precoces. Podemos constatar esto, con frecuencia, en la vida de los famosos. Ellos dirigen todo su axé para fama y dinero, haciendo sus líneas de amor, frágiles y por eso, la mayor parte de los artistas, tiene tanto trabajo para armonizarse en el amor. A menos que encuentren a la persona ideal. 

También, cuando la persona se casa, los ángeles de la guarda se suman, los orixás se suman y las coronas vibratorias o ancestrales se unen. Las alianzas, muy bien inventadas o percibidas por los antiguos, en las ceremonias, son símbolo de ese poder y unión - por eso las escrituras dicen del amor "un solo cuerpo y una sola carne". Entonces, vemos que las personas que se casan con la persona correcta, prosperan, viven feliz, tienen sexo de lo bueno y hacen una familia armoniosa. Al tiempo que una persona que casa con una persona que trae desequilibrio, sólo tendrá momentos de depresión, ira e insatisfacción. También tenemos que saber, que tenemos una jerarquía regiendo nuestra cabeza y nuestra vida. Así, además de los orixás de cabeza, de frente y de los odús, nos tenemos orixás que actúan en el árbol de la vida personal de cada uno de nosotros. De esta forma, tenemos el orixá del amor, del sexo, de la riqueza, de la salud o de la profesión, y así sucesivamente. Entonces, en personas donde el orixá del sexo es más fuerte que el orixá del amor, la gente intenta elegir por los instintos, eligiendo más por la apariencia y el deseo, que por las emociones o razones. Por eso, muchos al escoger a una mujer o hombre por la apariencia y no por las cualidades, puede haber sido llevada a esa elección de forma inconsciente, que casi siempre dará en problemas futuros. Pero, también sucede, que hay personas que escogen por los sentimientos, por tener un orixá del amor más fuerte y un orixá del sexo débil. Esto también tiende al error, pues, a veces apasionados, elegimos sin evaluar bien otros prerrequisitos, como por ejemplo, las cuestiones sexuales. Así que tiene muchas parejas que se casaron apasionados, pues fantaseaban todo de lo bueno y lo mejor, pero cuando llegan a la luna de miel, una transa horrorosa, puede comprometer la relación para siempre. 

Entonces tiene muchos defensores del sexo antes de la boda, alegando que es bueno que la persona se conozca mejor antes de tomar una decisión importante. En la lógica sí, pero, en la práctica no siempre es tan simple. Es decir, tiene incontables casos de personas que vivieron una relación así, con mucho sexo, durante años, pero, también al casarse, no dura mucho y termina yendo cada uno a un lado. Está llena de mujeres mal amadas por ejemplo, que se dejó hacer de gato y zapato durante años. Su pareja tenía sexo cuando quería y cómo quería. Ella siempre disponible, se daba sin el menor compromiso. Lo creía moderno, sin vínculos y creía que conquistaría a su hombre para siempre. Pero en un momento dado, él inteligente, cae fuera y va a buscar una más joven, creyendo que ya comió lo mejor de la fruta y ella se queda llorando en su canto. Y mira que muchas se quedan con una "zica" braba que da el mayor trabajo para arreglar otra relación o peor, otra relación que dure. 

Estos efectos negativos se dan por diversos motivos, entre ellos, que en una relación abierta, donde en general las personas sólo se encuentran para transar y pasar buenos momentos programados, nunca serán suficientes para conocer de hecho, como es una relación seria y comprometida. Otro factor, es que la mayoría de las personas ignoran el karma personal que trajeron para esa vida y se dirigían por caminos que jamás podrían haber ido. Muchas mujeres por ejemplo, que nacen con don de magia y mediumnidad, muchas veces, tienen que cuidar primero de su espiritualidad, preservando su castidad, hasta que los guías de luz, la liberen para el amor y el sexo, como también traigan a su pareja ideal que los ancestros desean para ella. Pero, por no dominar la libido ellas acaban abriendo las piernas y perdiendo la virginidad con el primero que le recite una poesía y llámala de gustosa! En los días de hoy, donde el sexo se hizo más fácil, banalizado y por increíble que parece, se crean movimientos, para ridiculizar a las niñas que se digan todavía vírgenes! También tiene las que hasta se prostituyen, tanto por un fetiche, como para arrancar una grana o mostrarse independientes, como vimos en el caso de la Bruna Surfistinha. Pero eso, para quien tiene mediumnidad y una misión espiritual a cumplir es una caída gigantesca, en un karma profundo. Así, casi siempre van a acabar en una vida sentimental insatisfactoria, llena de vacíos existenciales y muchas acaban casándose con hombres mayores, celosos y violentos. O se quedan solitarias, vivenciando relaciones sin futuro o incluso llevando una vida vulgar. 

Y eso también ocurre con los hombres, que muchas veces, empiezan su vida sexual fuera de compasión con su ancestralidad y karma. En el caso de los animales, se pierden la virginidad en puteiros o incluso por incestos, como por ejemplo, hermanas, tías, primas, madres o mujeres más viejas llenas de malas energías. Si su sexualidad y chacras, no son trabados por los señores del karma, hasta que no hay mal mayor, sólo una pérdida de energías, pero, si es vedado por los señores del destino, ese hombre será un frustrado tanto en el campo de los sentimientos, el campo de la sexualidad y la espiritualidad. Los hijos de Omulú por ejemplo, que tengan la mediumnidad bien fina, al transar con una prostituta y perder la virginidad con ella, podrá tomar mucho de la energía kármica de ella, y cargar ese peso, hasta que un amor de verdad, rompe esa maldición. También tiene mujeres casadas que salen traicionando al marido con cualquiera, bastando que le alaben o reciten una poesía para ellas. Esto es muy mal para su karma y su salud. Muchas, acaban desarrollando tumores en el ovario, problemas renales o urinarios, e incluso en la vagina o en los senos. Por eso, las mujeres médiums, al transar con cualquier hombre, sólo por su tesón y aún sumando a ello, el adulterio y el libertinaje de la traición de conciencia, acabarán aspirando parte del karma negativo de los socios para sí, que podrán ser somatizadas en enfermedades. Y si estas mujeres tienen pujantes aspiradoras de energías, al cruzar con personas que tienen kiumbas, Eguns o magos negros en su compañía, terminarán siendo afectadas profundamente en su áurea, campo magnético, Orí y en el cuerpo físico. 

Pero, volviendo en las diferencias entre hijos de orixás, queremos destacar que cada persona es única en el mundo. Una persona puede tener Oxóssi como Padre de Cabeza y también tener Iemanjá como Madre de Cabeza, igual que una persona que ella conozca, pero percibir que es completamente diferente de ella. Esto, por qué puede tener un punto de orientación diferente. Una mujer, hija de Oxóssi con Iemanjá, que era bastante conversadora, comunicativa, hábil en la profesión y muy eficaz para conquistar novios, fue revelado que tenía Oxum como Orixá de Cabeza e Ibêjis de frente. Al mismo tiempo que su amiga, hija de esos mismos orixás (Oxóssi e Iemanjá), era más lenta, con menos habilidad en el amor y en el trabajo, pues tenía como Orixá de Cabeza, Obá, con Oxalá de Frente. Por ejemplo: un hijo de Oxum con Ogum será mucho más vuelto a usar su belleza para conquistar y dominar el sexo opuesto que un hijo de Oxum con Obaluaê. Porque se heredan las características tanto del padre y de la madre. Además, es importante observar cuál de los dos es más fuerte y cuál tiene un dominio mayor sobre la cabeza del hijo. Otra cosa importante a observar es que los orixás así como los planetas tienen características duales o sea, pasiva y activa, o femenina y masculina. Así podemos tener un Ogum femenino pasivo como Ogum Yara o masculino y activo como Ogum Megê. Y eso se da también con las diosas. Hay también otra posibilidad de que existan las dos personificaciones separadas así como encontramos en Exu y Pombagira. Y entre los Orixás vemos Oxumaré y Ewá. De esta forma, es importante observar el peso de los elementos en el horóscopo de una persona. Averiguar, cuál es el poder del fuego, del agua, del aire o de la tierra. ¿Cuál es el poder psicológico del individuo, cuál es su nivel emocional y cuál es su poder espiritual. 

Una madre de cabeza Oxum y un Padre de cabeza Oxóssi producen en una mujer una persona de gran belleza, tal vez la más bella de todas las hijas de Oxum. También siendo más vanidosa, con tendencia a la pereza, lujo y lujuria. Ya con madre Oxum y padre Obaluaê se producen una hija con más sencillez, también de gran belleza, pero con características más rústicas y menos vanidosas. Ambas hijas muy inclinadas a gustar de sexo, pero siendo que la segunda característica un poco más volcada a buscar el amor verdadero no ligando mucho al detalle del dinero. Otra cosa importante a observar son las personificaciones del orixá. Por ejemplo: es constatado por muchas investigaciones que algunos orixás y en mi opinión en todos tienen las formas más jóvenes o más viejas, como se encuentran en Obaluaê y Omulú. En el caso de Omulú estando en el lugar de Obaluaê ya cambia un poco la figura de las características del hijo de orixá. Siendo que un hijo de Omulú con Oxum ya trae una cierta deformación orgánica o física, y en lo que se trata de materialismo tiende a gustar de lujo, pero tener mayor dificultad en conseguirlo. 

También se cambia los preceptos y conceptos morales como por ejemplo: una hija de Oxum con Omulú no ligaría mucho en ser la otra en una relación, mientras que Obaluaê como padre esa persona incluso pasando a ser la otra estaría más determinada en alcanzar el lugar definitivo y único. Las hijas de Oxum son en todos los cruces, cualquiera que sea el padre son siempre muy bonitas, y siempre tiene una sexualidad fuerte y deliciosa, sabiendo no sólo apreciar el placer, sino también dar mucho placer a los compañeros. Yo ya tuve el placer de enamorar a una hija de Oxum con Obaluaê, que era una delicia de relacionarse. Especialmente cuando están bien desarrolladas espiritualmente. Su forma física son siempre bien diseñadas cualquiera que sea el padre, pero las que tienen en la línea de tierra la parte masculina tiene siempre cuerpos bien diseñados características fuertes y rasgos bien definidos y exuberantes. Los órganos sexuales muy bien definidos y bien formados con una característica más misteriosa y extraña (mezclando lo rústico y lo erótico) que en las hijas de Oxum con padre de líneas de aire. Pero siempre es muy agradable y hermoso en todos los sentidos. "ORA IEIÊ Ô". 

También tenemos que observar un factor importante, que es la potencia de cada uno de los orixás. Por ejemplo, una persona puede tener una madre de cabeza, más fuerte que el padre de cabeza. Entonces, si es en una mujer, eso será sinónimo de mujer fuerte, que domina, que conquista y tendrá más axé de su ancestralidad materna que dará mayor chance de éxito a nivel familiar, emocional y sexual. Una mujer que tenga la Madre de Cabeza potente, confirmada por un Orixá de Cabeza armónica y un Orixá de Frente positivo y magnético, será una mujer altamente evolucionada emocional y sexualmente. Así, será una mujer más bien resuelta con su cuerpo, segura de sí, con una libido equilibrada y sentimientos inquebrantables. Incluso su vagina será más simétrica y armónica con su cuerpo y ser. Pero si es para un hombre, puede tener problemas. De la misma forma que una mujer con el Padre de Cabeza dominante y una Madre de Cabeza muy débil, podrá ser infeliz, no gustar del propio cuerpo y tener serios problemas emocionales y sexuales. Y dependiendo del karma, podrá vivir una vida de gran insatisfacción. 

En fin, podríamos debatir aquí, miles de configuraciones y códigos. En el futuro hablaremos más. Dejen sus comentarios abajo, contiene sus experiencias, su relación con el orixá y sus vivencias, tanto sentimentales, como sexuales, como también espirituales. Si prefiere, envíen correo electrónico, contacte sus experiencias de vida, sobre sus orixás, ángeles, fe y sobre su signo que contribuirá con mis investigaciones - mi correo electrónico: carlinhoslima76@hotmail.com Y no dejen de leer el libro Los Señores del Destino - compre el suyo, que estoy preparando un volumen secuencial, después de todo el tema es complejo y extenso. En breve estará en las librerías el libro de los conjuros de Salomón los grandes misterios de las Clavículas. 

Compre seu livro aqui...

"MUJER ELEGANTE QUE TIENE JOYAS DE COBRE MACIZ. ES UN CLIENTE DE LOS MERCADELES DE COBRE. OXUM LIMPIE SUS JOYAS ANTES DE LIMPIAR SUS HIJOS ".
 
 
 
 
 

CARLINHOS LIMA - ASTRÓLOGO, TARÓLOGO Y INVESTIGADOR.
 

2 comentários:

Unknown disse...

Estoy asombrada lo que has escrito sobre hijas de oxum de niñas e hijas biologicas de oxum oxossi.. en la tierra. Nunca leí algo tan acertivo. Felicitaciones

Unknown disse...

Soy oxum con ogum muy lindo y practico su comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Marcadores

magia (343) astrologia (299) signos (205) espiritualidade (194) amor (167) Umbanda (155) umbanda astrológica (145) orixá (139) UMBANDA ASTROLOGICA (127) CONCEITOS (120) mulher (120) religião (94) signo (93) anjos (72) comportamento (66) candomblé (62) mediunidade (50) 2016 (49) horóscopo (43) espaço (42) anjo (36) esoterismo (36) arcanos (35) magia sexual (35) oxum (33) Ogum (31) ancestrais (30) sexualidade (29) 2017 (28) estudos (27) fé religião (27) oxumaré (27) iemanjá (25) Yorimá (12)